Reumatología en Las Palmas

Contacte con Dr. Daniel Batista Perdomo si necesita algún tratamiento reumatológico

Tratamientos de Reumatología en Las Palmas

En la consulta del doctor Daniel Batista Perdomo, en Las Palmas, realizamos diversos tratamientos reumatológicos. 

Estas terapias sirven para sofocar y tratar las dolencias del aparato locomotor y para evitar secuelas de la inflamación.

¿Qué realizamos en la consulta del 

Dr. Daniel Batista Perdomo?

Ofrecemos los siguientes tratamientos:

Tratamiento del dolor

La sensación del dolor, especialmente cuando este se hace crónico, puede influir en muchos aspectos de nuestra vida si no sabemos cómo paliarlo o de dónde procede. A nivel farmacológico, se pueden controlar mediante distintos tipos de analgésicos, que varían según los efectos, la intensidad del dolor o la zona.

Artritis

La artritis reumatoide afecta al colágeno y produce inflamaciones y acumulación del líquido sinovial en las articulaciones,  pasado un tiempo puede llevar a deformidades articulares. Para evitar secuelas, se debe tratar lo antes posible.

Capilaroscopia periungeal

La capilaroscopia periungeal, o del lecho ungueal, es un método no invasivo que nos acerca al estado de los capilares del lecho ungueal. Esta información que se consigue es vital para complementar diagnósticos de esclerosis sistémica o corroborar los síntomas del fenómeno de Raynaud, que altera el color de los dedos por acción de los capilares. Todas las personas que presentan estos cambios de coloración en las manos y pies  deben realizarse un estudio de laboratorio y una capilaroscopia periungueal.

Unidad de Uveítis

La Uveítis provoca inflamación de los ojos. Deben ser estudiadas sus causas para poder establecer el tratamiento adecuado. Ello conlleva un trabajo multidisciplinar entre el Reumatólogo y el Oftalmólogo. Con una dilatada experiencia en este apasionante campo, realizamos el diagnóstico y planificamos el tratamiento mas adecuado en cada caso en coordinación con el Oftalmólogo.



En la consulta del Dr. Daniel Batista Perdomo le animamos a que cuide su salud reumatológica y confíe en nosotros para ello.

Entérese de qué tratamientos realizamos en nuestras consultas

© 2020 Daniel Batista Perdomo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital