Reumatología en Las Palmas

Dr. Daniel Batista Perdomo

Consultas de Reumatología en Las Palmas

La consulta del doctor Daniel Batista Perdomo se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y en Vecindario, en la isla de Gran Canaria. El doctor es un especialista en Reumatología que ofrece un trato personal, implicado y profesional. Las enfermedades de este tipo más comunes en nuestras consultas son la artrosis, la artritis, la espondiloartropatía, la uveítis, la gota, la osteoporosis, la fibromialgia y las enfermedades autoinmunes del aparato locomotor.


Especialidades

Como Especialista en Reumatología, el doctor trata, entre otras, las siguientes disciplinas:

Tratamiento del dolor

El médico reumatólogo conoce perfectamente la sensación que el paciente puede sentir en los diferentes momentos del día cuando tiene dolencias. Este dolor puede estar causado por una serie de enfermedades. Los reumatólogos analizamos las características del dolor para poder realizar un correcto diagnóstico, solicitamos las pruebas complementarias adecuadas y podemos recetar medicamentos integrados en diversos tratamientos, así como otras terapias diferentes a los fármacos como la fisioterapia, por ejemplo.

Artritis

Esta enfermedad tan común afecta a una gran cantidad de pacientes. Generalmente, se manifiesta inflamando e hinchando articulaciones, por lo que produce un intenso dolor y se dificulta el movimiento. La artritis se debe tratar lo antes posible, para así evitar que produzca secuelas en las articulaciones.

Capilaroscopia periungeal

En la clínica somos pioneros en el empleo de esta tecnología. Esta nos permite acceder de manera sencilla a la situación de una serie de vasos capilares minúsculos junto a las uñas que aportan mucha información sobre enfermedades reumáticas, especialmente la esclerodermia.

Rehabilitación reumatológica

Frecuentemente, cuando finalizamos un tratamiento reumatológico con éxito, este puede dejar alguna secuela o plantear alguna dificultad. En nuestra clínica, buscamos siempre que te sientas tal y como estabas al principio, o mejor.

Reumatología pediátrica

Recientemente se han hecho grandes progresos en el campo de la Reumatología para niños y adolescentes, especialmente a la hora de encarar y diferenciar distintos síntomas y enfermedades. En la clínica apostamos por la empatía, para saber llegar a los niños y poder ayudarles.


Venga a visitarnos y comprobará la eficacia de nuestros servicios.

Visite nuestra consulta de Reumatología

© 2020 Daniel Batista Perdomo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital